sábado, 2 de junio de 2012

2012.05.29 ACTA ASAMBLEA GUAJARA



ACTA DEL DÍA 29 DE MAYO :
Comisión de textos: han realizado un comunicado/manifiesto sobre nuestros propósitos y condiciones por las cuales hacemos esta okupación. Trata de 7 puntos que se han debatido, y ha quedado pendiente de revisión los puntos 3 y 4, para terminar el viernes en la siguiente asamblea.
(La asamblea no se hará ni hoy miércoles ni mañana jueves por la visita a las 18:30h de José Ortega para una charla sobre su punto de vista en cuanto a una nueva constitución, y una posterior obra de teatro a las 21h).
Cosas pendientes para la próxima asamblea:
  • Lugar y fecha de una velada/debate en la que puedan acudir tanto los okupantes de Guajara y Bellas Artes, como profesorado y PAS.
  • Lugar y fecha para una rueda de prensa.
  • Fecha y lugar de próximas manifestaciones (una próxima al día de la aceptación de la ley sobre la Resistencia Pasiva, se ha propuesto hacer una manifestación encapuchados Tod@s y otra performance con carteles “vendo órganos”…)
  • Llevar a cabo una propuesta para talleres, prensa, transmisión de las metas de esta okupación los días de RECLAMACIÓN DE LA PAU.
  • Optimizar las asambleas futuras en cuanto a organizarlas, es decir, que cada comisión saque sus propias propuestas para luego unirse los días de asamblea para proponer y aceptar/discutir sobre ellas. De este modo evitar prolongaciones excesivas y debates paralelos. Dichos debates realizarlos un día “X” del mes.
  • Plantear un cine fórum, charlas frecuentes, obras de teatro y otras opciones para manifestar nuestros objetivos de maneras alternativas y no sólo a través de manifestaciones y concentraciones.
  • Crear tiendas gratuitas y puestos de libros para la AUTOGESTIÓN.

Muchas gracias por todas vuestras opiniones enriquecedoras y sígamos fuertes chic@s ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario